Política
Renovación en la Cámara Baja

Valdés participó de la jura de los diputados provinciales electos, que asumirán el 10 de diciembre

Gustavo Valdés se hizo presente en la Sesión.

El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles de la Sesión Preparatoria de la Cámara baja, en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

De esta manera, el titular del Poder Ejecutivo de Corrientes, expresó sus “felicitaciones a cada uno de los legisladores que, desde el 10 de diciembre, trabajarán por el bien común de los correntinos y en más proyectos que sigan impulsando el desarrollo de la Provincia”.

La mitad de los escaños de la Cámara de Diputados de la Provincia se renueva a partir del 10 diciembre y entre ellos, ingresarán a la nueva conformación del cuerpo: Walter Chávez, Luis Calomarde, Andrea Giotta, Mario Branz, Edgar Benítez, José Antonio Romero Brisco, Germán Braillard Poccard, Belén Martino y Aída Díaz. Mientras que renovarán su banca por un período más los diputados Any Pereyra, Ariel Báez, Horacio Pozo, María Eugenia Mancini, Lucía Centurión y Albana Rotela Cañete.

La Sesión fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y presenciada por legisladores en pleno mandato de ambas cámaras, entre otras autoridades.

Lectores: 318

Envianos tu comentario