La Provincia
En Mburucuyá

Valdés participó del cierre de la edición 55 del Festival Nacional del Auténtico Chamamé

El gobernador Gustavo Valdés estuvo acompañado por su par de Chaco, Leandro Zdero.

Este domingo culminó la edición número 55 del Festival Nacional del Auténtico Chamamé, en la localidad de Mburucuyá, con un cierre lleno de música, alegría y color, que contó además con la presencia del gobernador correntino, Gustavo Valdés, y su par de la provincia del Chaco, Leandro Zdero.

El evento se desarrolló durante tres noches con una grilla destacada que colmó el Anfiteatro Eutaquio Miño y es uno de los más importantes a nivel provincial y nacional. “En el emblemático anfiteatro Eustaquio Miño y con la presencia del gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañamos a los mburucuyanos en el evento cultural-turístico más importante de su calendario: el Festival Nacional del Auténtico Chamamé” celebró el gobernador en su cuenta de X.

Y añadió: “En esta, la 55ª edición de una fiesta que revaloriza a la música de Corrientes, Mburucuyá, con su calidez, alegró a miles de asistentes que disfrutaron de los grandes exponentes de un género reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¡Arriba ese sapucay!”.

Lectores: 264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: