Política
Preocupación

Valdés reclamó "inversión urgente" a Nación

El gobernador Gustavo Valdés volvió a reclamar a Nación una inversión urgente.

El gobernador Gustavo Valdés volvió a reclamar a Nación una inversión urgente para la autovía Riachuelo-Saladas e informó que no fue invitado a la firma de los contratos para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner. Sobre la llegada del presidente de la Nación Alberto Fernández aseguró que “no sé a qué viene; no estoy al tanto de la agenda”.

Luego de la reunión que mantuvo con los intendentes de Empedrado, Saladas, El Sombrero, Mburucuyá, Pago de los Deseos, Riachuelo, San Lorenzo, y el comisionado interventor de la novel comuna de Derqui, ayer Valdés volvió a reclamar a Nación la construcción de la autovía Riachuelo-Saladas.

“Vamos a estar trabajando conjuntamente con todos, necesitamos una autovía de lo que es Corrientes Capital por Riachuelo para ser más preciso, hasta Saladas”, comentó.

“Esa autovía es fundamental. Se está cobrando muchas vidas, necesitamos una inversión urgente. Esto es lo prioritario en nuestra zona, sino vamos a tener muchos más accidentes que lamentar. Es una ruta que está cargada con cerca de 10.000 vehículos por día”, aseguró.

“Necesitamos tener dos carriles de ida y dos de vuelta y que no se crucen. El número de accidentes está en conocimiento de las autoridades nacionales. De hecho, está la Policía Federal, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la inversión es necesaria por la cantidad de circulación que se da”, había señalado el lunes tras la reunión que mantuvo con los jefes comunales.

Lectores: 256

Envianos tu comentario