Política
Jueves a pleno

Valdés retoma el corte de cinta en el interior y luego la agenda capitalina

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, estará en Ituzaingó.

Con la atención puesta en el riesgo de los incendios forestales en distintos puntos complicados del territorio provincial, situación que lo ocupó en los últimos días, el gobernador Gustavo Valdés retomará este jueves las visitas formales y los actos de inauguración de obras en el interior provincial.

En este caso, la primera actividad de este tipo en 2023 se dará en Ituzaingó, desde las 10 horas, con la inauguración de cuarenta viviendas construidas por el INVICO en el barrio Itatí de dicha localidad.

Posteriormente está prevista la habilitación de las obras de refacciones de la parroquia San Juan Bautista, ubicada en calle Buenos Aires.

Una vez concluidos los dos actos en la ciudad de la represa Yacyretá, de donde es oriundo, el mandatario correntino, regresaría a la capital provincial donde participará de eventos culturales previstos para el fin de semana, según pudo saber época. De todas maneras, vale aclarar, hasta el miércoles no había confirmación oficial del caso.

La incursión de Valdés por el interior provincial se dio luego de las veladas en la Fiesta Nacional del Chamamé, que contaron el fin de semana pasado con la presencia de referentes nacionales de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Facundo Manes, Carolina Losada y Luis Naidenoff.

Así, Corrientes se convirtió en la vidriera electoral en este comienzo de 2023, un año electoral que ya comenzó con todo y muy activo. En este caso, con el chamamé sonando de fondo.

Lectores: 321

Envianos tu comentario