Política
Crecimiento

Valdés trazó los ejes de la campaña electoral junto a intendentes e integrantes de su gabinete

La alianza de ECO + Vamos Corrientes, liderada por Gustavo Valdés fortalece sus ejes de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre

En el marco del inicio de la campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre, el gobernador Gustavo Valdés continúa con su agenda de actividades en el aspecto político en pos de construir mejoras para la provincia en lo que resta del año 2021 proyectándose en el escenario electoral pronto a disputarse.

Es por ello que el mandatario correntino mantuvo en las últimas horas una reunión a puertas cerradas con los ministros que integran su gabinete a fin de diagramar acciones que contribuyan al rumbo de la provincia. Sumado a ello, se reunió con jefes comunales de cara al 14 de noviembre.

Es por ello que, según información extraoficial, Valdés se reunió con su gabinete ayer en el Centro Administrativo. Tras el encuentro, los ministros presentes en la mesa de trabajo no prestaron declaraciones a la prensa y sólo advirtieron que se trató de un encuentro a modo de balance y de puesta en común sobre lo que vienen realizando cada uno en sus respectivas carteras ministeriales.

En otro sentido, cabe recordar que en el mes de enero pasado encabezó la primera reunión de gabinete del año con el objetivo de hacer una evaluación general de lo realizado en 2020 y comenzar a proyectar nuevos objetivos.

En ese entonces, los ministros coincidieron en que "cada una de las carteras está diagramando sus tareas en busca de ampliar sus acciones".

Por otro lado, el gobernador desde el salón Julián Zini del Centro Administrativo concretó un encuentro con los diferentes candidatos a intendentes de la alianza de ECO + Vamos Corrientes que se disputarán en las urnas en noviembre.

De esta forma, una vez más Valdés vislumbra su activa ocupación por lograr recuperar el mayor número de municipios que son gobernados por la oposición.

Por último, cabe recordar que el lunes desde Casa de Gobierno, Valdés dialogó con los candidatos a intendente Rodolfo "Yeyé" Schiro y vice, Agustín Faraldo, de Paso de los Libres por la alianza de ECO + Vamos Corrientes. Allí, dialogaron sobre las elecciones municipales que se realizarán el 14 de noviembre y a la vez trabajaron con un objetivo claro: "Mantener un Municipio activo que garantice un mejor futuro a los vecinos", según indicó tras el encuentro el gobernador.

Lectores: 377

Envianos tu comentario