Política
Según una consultora

Valdés y Tassano continúan en el podio de gobernadores e intendentes con mejor imagen del país

Gustavo Valdés y Eduardo Tassano, gobernador e intendente de Corrientes.

Desde CB consultora dieron a conocer el informe del mes de noviembre, en relación a la imagen de gobernadores e intendentes de todo el país. Gustavo Valdés sigue dentro del podio de los tres mejores y el intendente Eduardo Tassano se ubicó primero en la lista de jefes comunales con mejor imagen.

De acuerdo a los datos dados a conocer por CB consultora, durante el mes de noviembre, Gustavo Valdés se ubicó entre los tres gobernadores con mejor imagen del país con un 68,5 por ciento. Primero se encuentra el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, con un 69,9 por ciento y, en segundo lugar, Gerardo Morales de Jujuy, con un 69,7 por ciento.

El gobernador Valdés se mantiene entre los tres primeros gobernadores con buena imagen en todo el país, y por su parte, el intendente Tassano se ubica primero en el listado de intendentes, provincia por provincia.

El intendente de la Capital correntina, Tassano, sigue moviéndose entre los primeros lugares con marcada presencia en el primer y el segundo puesto en meses distintos.

Lectores: 218

Envianos tu comentario