La Provincia
Para obtener datos estadísticos de los autos

Vialidad provincial avanza con el censo automotor por ruta 12 para reclamar la construcción de una autovía a nación

El censo vehicular inició este miércoles en Riachuelo.

Vialidad Provincial avanza desde el miércoles último con un censo vehicular sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de las localidades de Riachuelo, Saladas y El Sombrero. Con el fin de obtener datos estadísticos de cuantos vehículos y de qué tipo circulan en esa zona, para la obra que el gobierno provincial demandará a Nación con el objetivo de reducir los siniestros. La actividad finalizará el próximo miércoles 17.

El intendente de Riachuelo, Martin Jetter, señalo que las actividades iniciaron el miércoles último en Riachuelo. “Hoy jueves están realizando la misma tarea en El Sombrero y mañana viernes estarán en la zona de Cuatro Bocas de Saladas”, explico el jefe comunal

Asimismo, Jetter explicó: “El objetivo de este censo es obtener la media diaria de tránsito vehicular, y de qué tipo de vehículo circula, se marca cada tipo de vehículo”. Cabe señalar que la tarea se enmarca dentro del reclamo de los intendentes de Riachuelo, Saladas, Empedrado, El Sombrero, San Lorenzo, Mburucuyá, Pago de los Deseos y el comisionado interventor de Derqui.

Dicho requerimiento, al que se sumó esta semana el gobernador Gustavo Valdés, es a fin de avanzar con la concreción de una autovía en esa zona nacional para reducir el nivel de incidentes. La que surgió luego de la reunión mantenida con los jefes comunales antes mencionado, un pedido que será elevado a nación.

Lectores: 237

Envianos tu comentario