Política
Sin crédito

Wado de Pedro, el Mariscal de la Derrota en Corrientes

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, es señalado por muchos como el mariscal de la derrota en Corrientes.

El ministro del Interior de la Nación, Enrique “Wado” de Pedro, el Mariscal de la derrota del Peronismo en Corrientes, con sus reiteradas visitas a distintas localidades de la provincia anunciando obras y tratando delinear las alienación política desde la Rosada no supo llegar a sus candidatos ni a sus votantes menos a los militantes, ya que él representa a La Cámpora, que llevó adelante una política ya desgastada y de arrebato, de incumplimiento de tratos políticos. ,

Una vez ganadas las elecciones, siempre dejan a sus socios políticos fuera de todos los lugares estatales, por esa razón ya no es creíble el ministro “Wado” de Pedro para los correntinos, es un fracaso su concurrencia tratando de unir algo que su alineación política no va a cumplir.

A Wado solo le interesa asegurar los legisladores nacionales para La Cámpora, no se preocupa y no le interesa si en Corrientes triunfa o no el peronismo.

Lectores: 597

Envianos tu comentario