Interior
Se ejecutará por convenio con el Municipio

Yacyretá financiará otra obra eléctrica para Ituzaingó por 461 millones de pesos

La reunión plenaria del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá se realizó el miércoles último en Caba.

El Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá aprobó el pliego de bases y condiciones y el llamado a licitación para la obra “Distribución de sistema eléctrico de media y baja tensión, zona centro, de Ituzaingó” por 461.000.000 pesos.

La obra se ejecutará por convenio con el Municipio. Se suma a otras inversiones de la EBY como las ET Parque Industrial e Ituzaingó Norte por 500.000.000 pesos; aportes en agua, cloaca, infraestructura púbica y recursos turísticos.

En la reunión plenaria realizada el miércoles 15 de febrero en CABA, el Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá aprobó el pliego de bases y condiciones y el llamado a licitación pública para financiar la mega obra de “Distribución de sistema eléctrico de media y baja tensión, zona centro, de la ciudad de Ituzaingó”.

Allí se destacó que esta nueva inversión de 461.000.000 pesos para Ituzaingó “se suma a otras grandes inversiones que la EBY viene haciendo para el desarrollo económico, industrial y turístico de Ituzaingó como las dos (2) estaciones transformadoras, del Parque Industrial y la ET Ituzaingó Norte, habilitadas el año pasado con una inversión de 500.000.000 pesos. Otros aportes en redes de agua, cloaca, infraestructura púbica y recursos turísticos que está haciendo Yacyretá en la ciudad”.

Lectores: 321

Envianos tu comentario