Política
Proyecciones

Por el 2025: el Partido Nuevo definió actividades y busca posicionarse como una opción genuina

Reunión de la Mesa Directiva del Partido Nuevo encabezada por el ex gobernador Raúl “Tato” Romero Feris.

La Mesa Directiva del Partido Nuevo encabezada por el ex gobernador RaúlTatoRomero Feris, junto a legisladores e intendentes naranjas analizó la situación política actual, e iniciará una serie de actividades en toda la provincia. En función de la generación de políticas públicas auténticas basadas en las necesidades de la gente, busca posicionarse como una opción genuina hacia el 2025.

La conducción nuevista hizo un exhaustivo análisis de la situación política nacional y provincial, con el aporte de la realidad local de los municipios, para marcar una agenda de actividades que iniciarán próximamente.

"La movilización partidaria tendrá como eje el rol del PANU como fuerza política con una base electoral y una trayectoria suficiente para protagonizar en cualquier escenario una alternativa de canalización de los anhelos de los correntinos", definieron.

Dicho esto, remarcaron que en función de ese rol “el Partido Nuevo aportará a, según los tiempos políticos que corren, acceder y brindar la mayor información y transparencia de las acciones del Estado que le toque demostrar, tales como los procesos administrativos y el destino de los fondos públicos en materia de seguridad, educación, salud, producción y energía, para una optimización de los mismos".

"Conscientes que el requerimiento de la sociedad es que la política debe servir a la población sin dobles discursos, el nuevismo apuntará a la vez a recorrer la provincia para tomar contacto directo con los cuadros partidarios y a la vez con las autoridades locales e instituciones intermedias, para pulsar en el territorio las genuinas necesidades, más allá de los discursos". Es la demanda de los correntinos, enfatizaron.

Para cerrar, enfatizaron que "es lo que siempre hizo el PANU, estar entre la gente, saber de sus necesidades, ver la manera de canalizar soluciones, y generar políticas que luego pueda alcanzarlas. Es un proceso que se inicia, pero que tiene como meta inmediata fortalecer al mismo partido, desde adentro y desde afuera, de la única manera que hay que es estando con la gente".

Es preciso mencionar que tras la Semana Santa, se definirá el recorrido que habrán de hacer los dirigentes nuevistas encabezados por Tato y los diputados Mario Branz y "Mana" Nazer, junto a los intendentes de Caá Catí, Jorge Meza, de Libertador, Armando "Tury" Arce y Carlos Cabrera de Palmar Grande, además de viceintendentes, concejales y miembros de la mesa directiva.

Lectores: 254

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: