Interior
Lo anunció la intendente Bazzi

Bella Vista: tras el tornado que destruyó más de 300 viviendas, se anunció la suspensión de los carnavales

El tornado dejo millonarias pérdidas por los daños ocasionados en la ciudad de la naranja.

En una conferencia de prensa, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, confirmó que se suspendió los carnavales en la localidad tras el tornado que afecto a la ciudad de la naranja y que provoco serios destrozos en 300 viviendas de la zona urbana y rural e instituciones del medio. La jefa comunal dio precisiones del trabajo que realizó el municipio durante el fin de semana para dar respuestas a las demandas que dejó el temporal. "En primer lugar, suspendemos la edición 2024 de los Carnavales Bellavistenses debido a la situación económica y al reordenamiento de prioridades; por eso, agradecemos a los dirigentes por comprender", remarcó.

Asimismo dijo: "Lamentablemente a nuestra ciudad le tocó vivir un desastre natural nunca antes visto. Nunca en la historia se vio algo igual. Todos los que tuvimos la oportunidad de estar despiertos, nos encontramos con algo muy fuerte. Todo estaba totalmente destruido y es una situación angustiante, triste para todos. A todos, independientemente del lugar que nos toque ocupar, nos invadió una profunda tristeza y desilusión. Con el correr de las horas, nos fuimos contagiando con esperanza porque tenemos fuerza. Tenemos un equipo humano gigante que genera orgullo", expresó la intendenta Noelia Bazzi, en conferencia de prensa.

Bazzi dio a conocer la noticia en medio de la difícil situación económica, la distribución de equipos de trabajo y el reordenamiento de prioridades de cara al verano bellavistense.

"El trabajo no terminó, seguramente seguirá por varios meses. Quiero aprovechar para agradecer a las localidades vecinas y colegas intendentes quienes brindaron todo para ayudarnos. Todo esto que nos pasó, nos obligó a tomar decisiones y renovar prioridades. En primer lugar, suspendemos la edición 2024 de los Carnavales Bellavistenses debido a la situación económica y al reordenamiento de prioridades; por eso, agradecemos a los dirigentes por comprender. Es la mejor decisión que podemos tomar. Esta decisión la tomamos por la reestructuración de prioridades y equipos de trabajo", fundamentó

"Creo que aún no se ha tomado dimensión de las pérdidas y múltiples destrozos. Nosotros, de hecho, estamos cuantificando las pérdidas en materia de infraestructura, en luminarias LED, en dependencias municipales como la Oficina de Empleo por ejemplo”, señaló. La intendente confirmó que son 300 las viviendas afectadas, entre zona urbana y rural.

Lectores: 464

Envianos tu comentario