Información General
Renovación

Cardozo entregó otra ambulancia, esta vez para San Miguel

El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, entregó hoy una ambulancia totalmente equipada al hospital José Ramón Vidal, de la localidad de San Miguel.
Es parte de un total de 40 de esos vehículos que fueron adquiridos por la Provincia. La unidad está equipada con respirador, cardiodesfibrilador portátil, silla de rueda, tablas y aspirador.

Es parte de un total de 40 de esos vehículos que fueron adquiridos por la Provincia. La unidad está equipada con respirador, cardiodesfibrilador portátil, silla de rueda, tablas y aspirador.

El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, entregó hoy una ambulancia totalmente equipada al hospital José Ramón Vidal, de la localidad de San Miguel. Es en el marco de un total de 40 de esos vehículos que se vienen entregando a localidades de distintos puntos de la provincia.

La unidad está equipada con respirador, cardiodesfibrilador portátil, silla de rueda, tablas y aspirador.

“Es un lineamiento del señor gobernador Gustavo Valdés, quien nos pidió que entreguemos las ambulancias en los lugares que hacen falta y San Miguen tenía dos vehículos con mucho tiempo de trabajo y kilómetros transitados, así que esto va a venir a fortalecer todo su sistema de traslado.”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Estas ambulancias forman parte de las 40 que ordenó el Gobernador que compráramos y de esta manera nuestro parque automotor se está remozado, practicante a nuevo en un muy buen porcentaje”, explicó y agregó: “Recordemos que tenemos 280 ambulancias y que, a raíz de la pandemia por Covid-19, muchas de ellas han sufrido un deterioro por la cantidad de kilómetros recorridos”.

Indumentaria

Posteriormente, el Ministro hizo entrega de indumentaria para el equipo de la cámara de la Dirección de Inmunizaciones de la Provincia. “Era una necesidad y una obligación por parte nuestra de renovar estos elementos del personal que trabaja en la cámara de frío de las vacunas para que estén bien equipados, ya que el permanecer a temperaturas sumamente bajas, muchas veces menos de 15 grados, implica que tengamos que protegerlos”.

Lectores: 373

Envianos tu comentario