Economía y Empresas
Más empleo en la Provincia

Comenzaron los trabajos en el predio donde funcionará el Parque Industrial de Curuzú Cuatiá

Los trabajos comenzaron con la limpieza del predio, para luego avanzar con la mensura y la apertura de calles.

Desde el Ministerio de Industria de la Provincia confirmaron el inicio de las obras en el predio en el que funcionará el futuro Parque Industrial, Tecnológico y Logístico de la ciudad. Asimismo, se avanza además en los trámites administrativos y legales para poner en condiciones la locación.

En este contexto, el director de Industria de la provincia de Corrientes, Alejandro Minigozi, confirmó que "se comenzó con los trabajos de limpieza del predio para mensurar y amojonar, y de esa manera poder también hacer la apertura de calles", sostuvo en declaraciones radiales e hizo referencia a los avances de los trabajos en el lugar.

En esta línea, el funcionario provincial relató que “el futuro Parque Industrial ya cuenta con el Master Plan aprobado y posee 70 hectáreas que serán destinadas exclusivamente a la actividad privada, lo que traerá nuevos empleos, ordenamiento territorial y desarrollo industrial”.

Su construcción forma parte de un anhelo de la localidad y esta acción significa el inicio formal de las tareas en el predio cuyo proyecto ya cuenta con el Master Plan y el Estudio de Impacto Ambiental aprobados, los cuales contemplan cómo será su desarrollo.

Lectores: 405

Envianos tu comentario