Economía y Empresas
Promociones con tarjetas y efectivo

Comerciantes esperan reactivar las ventas y advierten la crisis del sector en la provincia

En los últimos días aumentaron las ventas por los planes de pagos en cuotas. (Foto: NOVA)

En medio de la crisis económica y la recesión los negocios lanzan promociones en efectivo y con tarjetas de diferentes bancos para alentar a los consumidores a elegir el regalo para papá, ya que el próximo domingo 16 de junio es el día del padre.

Desde la Asociación de Producción Industria y Comercio de Corrientes (APICC) indicaron en el arranque de esta semana que todavía se siente la recesión en las calles de la ciudad. Empero hay expectativas por las ventas para esta fecha significativa como es el día del padre.

En este contexto, Augusto Massochi, presidente de la Asociación de la Producción, Industria y el Comercio de Corrientes (APICC), dio detalles de cómo afrontan la situación y refirió: "No se está revirtiendo la crisis", advirtió el comerciante. Agregó que si bien "se nota un poco más de consumo con las cuotas", no alcanza para lograr mejoras sustanciales. "Seguimos en recesión, la gente prioriza sus gastos fijos y después lo demás", explicó. Es por eso que en el sector tienen muchas expectativas en el día del padre.

Aseguró que en Corrientes están trabajando mucho para no despedir personal. "Tratamos de mantener a los empleados, se trata de mantener al mismo plantel", comentó el presidente de la APICC.

El país atraviesa una dura crisis económica y eso se nota especialmente en el sector comercial

Lectores: 128

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: