Interior
El intendente Caram participó del evento

Con una multitud de jóvenes, en el Parque Estación de Mercedes se inauguró el Punto Urbano

El intendente Diego Caram agradeció las inquietudes de los jóvenes y los instó a seguir desarrollando sus aptitudes.
El intendente Diego "Tape" Caram participó del acto de inauguración del Punto Urbano de la ciudad de Mercedes.

El intendente Diego "Tape" Caram participó del acto de inauguración del Punto Urbano de la ciudad de Mercedes, ubicado en el Parque La Estación. Una multitud de jóvenes de distintas disciplinas relacionadas al estilo urbano, como skateboard, roller, bike y free style, se reunieron en torno a la pista de skate construida por el municipio detrás de los Museos de la Estación, para celebrar este acontecimiento.

El proyecto se inició por iniciativa del intendente en conjunto con la Dirección de Juventud, a cargo de EduardoNanoGómez, y la Oficina de Economía Social, bajo la órbita de Sonia Montiel.

Rodolfo Debona, fundador de Escuela de Skaters de la ciudad de Curuzú Cuatiá y de representantes del movimiento urbano local como Luciano Ayala y Joâo Cabrera, coincidieron en la importancia de contar con un espacio propio para el desarrollo de sus actividades y un punto de encuentro para generar buenos vínculos y autosuperación.

En ese sentido, “una hora compitiendo, es una hora menos en la calle porque todas estas actividades salvan vidas", enfatizó Rodolfo Debona.

El intendente agradeció las inquietudes de los jóvenes, los instó a seguir desarrollando sus aptitudes e involucrándose en la sociedad con perseverancia, empeño y deseos de crecer como personas.

Del acto también participaron la viceintendente, Juanita Gauto; el diputado nacional, Fabián Borda; el diputado provincial, Marcos Otaño; la Directora de Juventud de Paso de los Libres, Florencia Maidana, autoridades municipales y concejales. La transmisión completa del evento se llevó a cabo a través de FM PAIUBRE 87.9

Lectores: 384

Envianos tu comentario