Interior
Elecciones municipales

Con una multitudinaria caravana Martín Ascúa festejó su reelección al frente de la comuna libreña

Los simpatizantes del Frente de Todos marcharon en caravana por las calles de Paso de los Libres festejando el triunfo electoral.
El intendente Martín Ascúa ha si reelecto por otros cuatro años más en Paso de los Libres, y hubo una multitudinaria caravana para celebrar.

En Paso de los Libres, con una multitudinaria caravana el intendente, Martín Ascúa, celebro su triunfo este domingo por la noche conocidos los resultados provisorios de las elecciones municipales de esa comuna fronteriza, tras una reñida contienda electoral. Es así que la fórmula Martín Ascúa-Marcelo Cuevas triunfó con el 50,89 por ciento de los votos contra su contrincante opositor Rodolfo Schiro-Agustín Faraldo de ECO+Vamos Corrientes, que obtuvo el 45,29 por ciento, según los resultados del escrutinio provisorio con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, ya que fueron 119 las habilitadas para sufragar en la jornada electoral de este 14 de noviembre.

De esta manera el pueblo libreño volvió a ratificar el acompañamiento del actual intendente justicialista, Martín Ascúa, por los próximos cuatro años

Por otra parte, a partir del 10 de diciembre, en el Concejo Deliberante de Paso de los Libres, el Frente de Todos pasará a tener mayoría con los cuatro ediles que fueron electos este domingo, y que se suman a los cuatro que ya están del Frente de Todos en la conformación del Legislativo municipal. Es decir que la fórmula de Ascúa pasará a tener 8 concejales de 13 que conforman el cuerpo legislativo

Lectores: 72

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: