La Provincia
Protección contra el Covid-19

Continúa la vacunación al personal de la Policía de la Provincia

Durante toda la jornada de este sábado se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de Sputnik V a casi 800 efectivos de la fuerza de seguridad provincial que tengan entre 40 y 49 años.
La semana pasada culminó la inmunización de los oficiales entre 50 y 59 años que ya recibieron el segundo componente de la vacuna.

En la Escuela de Policía “José Francisco de San Martín” se inició este sábado la aplicación de la primera de dosis Sputnik V a unos 800 efectivos de entre 40 y 49 años que desempeñan funciones en el área Capital. De acuerdo a la disponibilidad que establezca el Ministerio de Salud Pública, la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 continuará próximamente para los policías del interior provincial.

El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, acompañado por el subjefe de la Policía, comisario general Eduardo Acevedo, y la directora de la Escuela de Policía, comisario mayor Lilian Ayala, estuvo durante el inicio de la jornada de inmunizaciones y agradeció al Ministerio de Salud por avanzar con el Plan de Vacunación para quienes están trabajando constantemente desde que se inició la pandemia.

En ese sentido, recordó que los efectivos de la Policía que tienen entre 50 y 59 años que habían recibido la primera dosis a principios de marzo, la semana pasada culminaron con la inoculación la semana pasada cuando recibieron el segundo componente de la vacuna.

Lectores: 530

Envianos tu comentario