Información General
Por redes sociales

Desmienten información falsa sobre el cierre de fronteras y circulación comunitaria de cepa Delta en la Provincia

Angelina Bobadilla, directora de Epidemiología de la Provincia.

Ante las versiones que circularon durante este martes por las redes sociales, sobre una posible circulación comunitaria de la Cepa Delta del Covid-19 en la provincia, la directora General de Epidemiología de la Provincia Angelina Bobadilla, en diálogo con NOVA desmintió categóricamente tales versiones y afirmó: “Las informaciones son falsas, no hay circulación comunitaria de la cepa Delta en la provincia, fueron solo los 6 casos registrados en Goya y uno en Paso de los Libres la semana pasada”, ratificó la funcionaria provincial.

Cabe señalar que circuló un comunicado falso durante este martes por las redes donde decía en la última oración que fue modificada, que “hay circulación comunitaria de la cepa Delta en Corrientes”. Más allá del brote de casos que hay en el interior provincial, sobre todo en Goya, Bobadilla dijo que la “situación epidemiológica está controlada”.

Por otra parte, también desmintió un supuesto cierre de fronteras en la provincia a raíz de ello. Se trata de un mensaje que comenzó a circular en redes sociales y por Whatsapp durante la tarde de este martes. "La información es falsa", señaló.

La publicación afirmaba que "el gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés anunció el cierre de fronteras debido a la nueva ola del Covid-19".

Lectores: 316

Envianos tu comentario