Economía y Empresas
Gestión

El gobernador confirmó el pago del plus unificado desde este miércoles a la administración pública

El pago del plus se abonara entre el miércoles 10 y martes 16 de julio.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció que el pagó del Adicional Remunerativo Mensual de este mes de 47 mil pesos por agente, se ejecutará entre este miércoles 10 y el martes 16. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, como a jubilados y pensionados.

El primer mandatario de Corrientes adelantó que el cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) correspondiente a julio, de 47 mil pesos por beneficiario, comenzará a ejecutarse este miércoles 10.

El primer tramo corresponde a los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Ya estará disponible desde este martes 9, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El jueves 11, será el turno de aquellos que tenga el documento con números terminados en 2 y 3; el viernes 12, cobrará quienes tengan sus DNI finalizados en 4 y 5.

El lunes 15, será la jornada de pago para los agentes con 6 y 7. Este tamo estará disponible, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 13.

El cronograma de pago finalizará el martes 16, día que percibirán los agentes con números de DNI terminados en 8 y 9.

Montos en el mes

Para abonar el Plus Unificado de julio, el Gobierno de Corrientes inyecta más de 3.978.000.000 pesos. En tanto que, para pagar el Plus de Refuerzo, que es de 42 mil pesos por agente, la gestión del gobernador Valdés, vuelca otros 3.657.000.000 pesos.

En concepto de pago de haberes de julio, la Provincia inyectará otros más de 61.500.000.000 pesos. El Gobierno acumulará a fin de mes para el ingreso salarial mensual de los agentes de la administración pública provincial más de 69.135.000.000 pesos.

Lectores: 237

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: