Política
Jornada democrática

#Elecciones 2023: Valdés dijo que "la gente vota con la convicción de construir una Argentina mejor"

El gobernador Gustavo Valdés emitió el sufragio en la Escuela número 2 “Domingo Faustino Sarmiento” de la capital correntina. (Foto: NOVA)

El gobernador Gustavo Valdés cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la escuela número 2 “Domingo Faustino Sarmiento”. Tras sufragar dialogo con la prensa y afirmó que “la gente vota con la convicción de construir una Argentina mejor”. “Esperemos que sea el mejor resultado electoral para los argentinos, creo que todos votan con esperanza”.

En este contexto, el mandatario provincial menciono que “el proceso electoral se está desarrollando con normalidad. El voto es rápido y ágil, tenemos dos boletas, es un proceso que se realiza con rapidez”.

En esta línea Valdés señaló que “se vienen tiempos complicados en el país. Es el pueblo el que va a definir, aunque sea por un voto el que nos va a gobernar por los próximos 4 años en el país”.

Al ser consultado donde esperara los resultados de los comicios presidenciales, dijo que “Voy a estar recorriendo las escuelas y llevando a votar a los que me pidan. Pero estaré en familia esperando los resultados”, conto en contacto con la prensa.

Lectores: 493

Envianos tu comentario