Corrientes Capital
Jornada democrática

#Elecciones2023: hay colectivos gratis para concurrir a votar hasta las 19 en la capital

Facilitan el traslado de los ciudadanos a los diferentes lugares donde se llevará a cabo el sufragio.

La Municipalidad de Corrientes informó que este 19 de noviembre el boleto del transporte urbano de pasajeros en el ámbito de la ciudad será gratuito, en el horario de 7 a 19 horas, para que los vecinos puedan cumplir a votar a las escuelas de la capital correntina.

Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad, indicaron que los colectivos estarán disponibles de forma gratuita en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales.

La decisión tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo del balotaje entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Esta segunda vuelta electoral pondrá fin al proceso con el que los ciudadanos decidirán quiénes reemplazarán en el Gobierno a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner para el período 2023-2027, es decir la renovación de los cargos del Poder Ejecutivo: presidente y vicepresidente.

Lectores: 681

Envianos tu comentario