Política
Posteó en sus redes sociales

En misión comercial, Valdés arribó a Austria para potenciar la producción forestal en la provincia

El gobernador Gustavo Valdés inició una misión comercial por Europa.

El gobernador Gustavo Valdés retomó su agenda de búsqueda de inversiones en el exterior. Si bien durante la pandemia de covid-19 mantuvo reuniones por videoconferencia con representantes de firmas y recibió en Corrientes a embajadores, tras las elecciones, el mandatario volvió a emprender una misión comercial, en esta oportunidad el destino fue Europa.

En este contexto, el gobernador Gustavo Valdés llegó a Austria para traer inversores forestales a Corrientes, así lo viralizó a través de un video que lo posteó en sus redes oficiales. El mandatario provincial participará de una serie de reuniones en el exterior. El objetivo es lograr recursos económicos para la provincia y potenciar la producción foresto-industrial. Visitará las instalaciones de la empresa que "construirá el aserradero más grande de Argentina, en Virasoro".

“Con el objetivo de buscar inversores forestales para Corrientes, así como posicionar a la provincia ante el mundo dado su potencial económico, productivo e industrial, inicia una gira por Europa. Nuestro primer destino, Austria", comentó Valdés a través de sus redes sociales.

"Estamos devolviendo la visita a la empresa HS Timber que vinieron a Corrientes. Y ahora estamos yendo a Austria porque estamos conociendo las instalaciones de la empresa", señaló Valdés. Y agregó: "Van a hacer el aserradero más grande de la Argentina en Gobernador Virasoro".

"Así que comenzamos el viaje, que es una de nuestras metas, lograr la industrialización de Corrientes", finalizó.

Se pudo saber que el mandatario provincial estará fuera de la provincia por aproximadamente 10 días.

Lectores: 336

Envianos tu comentario