NOVA Show
Crecimiento

Estefanía Miltos Ocampos, la representante de Corrientes en el certamen "Soberana Ecológica": "El modelaje es un arte"

La joven modelo dialogó con NOVA sobre su trayectoria en el mundo de la profesión.
Certamen "Soberana Ecológica".

La joven modelo Estefanía Miltos Ocampos, dialogó con NOVA sobre su trayectoria en el mundo de la profesión, siendo representante de la provincia de Corrientes en el certamen "Soberana Ecológica", reconoció que “me da un gran orgullo porque es la Provincia donde nací y me crié y también un gran sentido de responsabilidad y compromiso por representar a mi Provincia”.

En este sentido, con 32 años, aclaró que su proyecto social se refiere “a casas para perros construidas con materiales reciclables”. En ese punto, resaltó que está empezando a hacer posible ese trabajo a través de "la solidaridad y apoyo de las personas que me juntan botellas".

Con ello, "hago todo lo necesario para hacer las casa y también difundiendo en medios. De ese modo, muestro la importancia de este proyecto dando un techo digno a los perros a través de un bien, cómo reciclar y reutilizar botellas”.

“Me llamó la atención este certamen que tiene una relevancia importante sobre la ecología, cuidado medio ambiente y hacer un bien a la sociedad a través de un proyecto social”, dijo.

Allí, Ocampos confesó que se preparó y está “muy entusiasmada” y busca “poder dar lo mejor de mí”. “Mi carrera en el modelaje empezó desde los 6 años, mi madre me metía en todos los desfiles y estuve en varios certámenes. Estuve en Buenos Aires y me eligió Katty Pulido, para otro certamen en modelaje internacional que, se compite en septiembre, luego salió lo de soberana ecológica y acá estoy, muy feliz por cada paso que me fue llevando hasta acá”, contó.

Además, la modelo detalló que le “encanta el modelaje porque para mí, es un arte cuando haces fotos transmitís con la ropa que tenes, igual cuando desfilas. Es un arte que te permite sacar lo mejor como mujer como caminar y posar oratoria”.

“Mi sueño de chica era ser modelo profesional. Miraba los desfiles de Giordano y decía que 'algún día estaré ahí'. Tenía 2 años, me ponía ropa, desfilaba en el pasillo y hacía que mi familia me aplauda”, concluyó.

Lectores: 1079

Envianos tu comentario