NOVA Show
Compromiso

La Gringa Flow: "Me pinté los colores de Puerto Rico en homenaje al rey Don Omar"

La Gringa Flow sigue recorriendo Buenos Aires con la música de William Omar Landrón Rivera, ​ conocido artísticamente como Don Omar.
La modelo y cantante de reggaeton contó que “después de que pase el Covid-19 voy a viajar a México y a Puerto Rico para grabar videoclip y temas”.
"Mi sueño es cantar con Don Omar", confesó.

La Gringa Flow sigue recorriendo Buenos Aires con la música de William Omar Landrón Rivera, ​ conocido artísticamente como Don Omar, quien es cantante, rapero, compositor y actor puertorriqueño. "Me pinté los colores de Puerto Rico en homenaje al rey Don Omar", contó.

En homenaje a Don Omar, en el centro del Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posó con los colores de la bandera de Puerto Rico. “Lo declararon rey y acá en Argentina está firme su música y soy una de sus colegas que algún día va a llegar a cantar con él”, le dijo la Gringa Flow a NOVA.

La modelo y cantante de reggaeton oriunda de la capital correntina, se realizó el body tape de la mano de Giselle Rodriguez y la producción fotográfica la realizó Daniel Varela.

Además, contó que “después de que pase el Covid-19 voy a viajar a México y a Puerto Rico para grabar videoclip y temas”.

Por último, en entrevistas pasadas en NOVA la Gringa Flow se refirió a sus sueños, y dijo "mi sueño es cantar con Don Omar", y afirmó "voy a cantar con él. Nada es imposible, es uno de mis ídolos, mi referente en el mundo reggaeton"; aunque aclaró que su cumbia es estilo pop latino.

Lectores: 1842

Envianos tu comentario