Interior
Visita política en campaña

Fuerte respaldo de los goyanos a las propuestas de los candidatos del Frente de Todos

Ante agrupaciones sociales, campesinas, políticas, sindicales, militantes y comunidad, en la noche de este último lunes se desarrolló el acto de presentación de los y las candidatas del Frente de Todos a legisladores nacionales en Goya.

En el marco de la campaña electoral, este lunes estuvieron en Goya los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos, Jorge Antonio Romero, Marlen Gauna y Carlos “Camau” Espínola, donde tuvieron discursos en defensa de las políticas públicas del Gobierno nacional, sobre el desarrollo productivo provincial y la generación de empleo.

El anfitrión fue Gerardo Bassi, quien pidió esfuerzo para consolidar el proyecto de “justicia social en el Congreso”.

Ante agrupaciones sociales, campesinas, políticas, sindicales, militantes y comunidad, en la noche de este último lunes se desarrolló el acto de presentación de los y las candidatas del Frente de Todos a legisladores nacionales en Goya.

Con un fuerte respaldo de esos sectores en la segunda ciudad de la provincia, los candidatos a diputados nacionales, Marlen Gauna; Jorge Antonio Romero y a senadores nacionales, Carlos “Camau” Espínola y Ana Almirón; explicaron el actual proceso de la recuperación económica y social del país en el marco de la salida de la pandemia.

Por su parte, Jorge Antonio Romero, candidato a Diputado nacional, expresó “lo complicado que tuvimos que pasar como ser la Pandemia. Lamentablemente perdimos vidas y el Gobierno Nacional a tres meses de asumir no pudo desarrollar todo lo que había planificado. Pero estamos saliendo y lo estamos haciendo con la culminación de la mayor campaña de vacunación que hizo el Gobierno Nacional para que a nadie le falte una vacuna: ni a personas, ni a gobiernos provinciales”, dijo.

Por su parte la candidata a diputada nacional, Marlen Gauna, puso de relieve “la política como herramienta para transformar la vida de las personas. Para que las mujeres tengamos cada vez más espacios donde tomar decisiones y justamente ser parte de la planificación de esas políticas públicas”. Insistió en “el proceso que ahora estamos, saliendo de una Pandemia donde quedó demostrado que el Gobierno Nacional no abandonó a nadie, al contrario, decimos que nadie se salva solo. Por eso estamos aquí defendiendo y poniendo el cuerpo a este proyecto nacional, popular e inclusivo”.

El candidato a senador nacional, Carlos “Camau” Espínola, comprometió acompañamiento: “Nos comprometemos ante ustedes que apoyaremos cada una de las leyes que envíe el Presidente Alberto Fernández al Congreso. Les pedimos que recuerden todo lo acontecido antes de la Pandemia. También les decimos que vamos por mayor presupuesto en Ciencia y Tecnología para los proyectos productivos de nuestra provincia, para agregar valor a nuestra producción primaria en Corrientes”.

En este contexto, esta prevista para este martes la llegada a la provincia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, quien según se pudo saber presidiría un acto en Capital.

Lectores: 261

Envianos tu comentario