Política
PASO

Gustavo Valdés: "Vamos a garantizar que todos tengan la posibilidad de ser candidatos a intendente"

El gobernador Gustavo Valdés emitió su voto en la Escuela Mariano Moreno de la capital correntina.

Pasada las 11 de la mañana de este domingo, emitió su voto el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, y en dialogo con la prensa señaló que el posible cambio de sistema electoral "no es prioridad" y que, seguramente, será tema de debate "más adelante". Asimismo el mandatario provincial celebro la fiesta de la democracia y afirmo el correcto trabajo de la jornada electoral.

Además, manifestó que se está dialogando para confirmar los candidatos de diferentes localidades con la intención de impulsar una sola lista pero no descartó la posibilidad de que en alguna localidad exista más de un candidato representando a la alianza ECO+Vamos Corrientes: "Preferimos ir con una sola lista pero vamos a garantizar que todos tengan la posibilidad de ser candidatos a intendente".

Asimismo, recalcó la necesidad de debate para incluir a la provincia en la agenda nacional: "La Nación termina siendo un conglomerado urbano vinculado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Conurbano Bonaerense y nosotros debemos discutir otros temas para promover una Argentina más federal a través de las ideas propuestas por los gobernadores del Norte Grande".

Lectores: 337

Envianos tu comentario