Política
Cumbre de gobernadores

Gustavo Valdés volvió a reunirse con Larreta y sumó puntos en la interna del PRO

El encuentro se llevó adelante en la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador Gustavo Valdés volvió a reunirse con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Ambos mandatarios compartieron un almuerzo de trabajo que se llevó adelante en el Centro Cultural Recoleta, en Capital Federal. Allí, Rodríguez Larreta lo esperó con una lista de temas económicos, sociales y políticos para analizar. “Ambos compartieron sus preocupaciones y propuestas basadas en la necesidad de trabajar dentro de Juntos por el Cambio para sacar a la Argentina adelante de forma sostenida en el tiempo”, informaron oficialmente sobre el almuerzo en el que compartieron un menú de pollo con ensalada.

"Compartimos la preocupación sobre la situación económico-social del país y la falta de soluciones a los problemas de la ciudadanía", comentó Valdés en sus redes sociales sobre el encuentro con el referente de Juntos por el Cambio.

El gobernador también dijo: "Coincidimos en que JxC debe continuar elaborando propuestas para que Argentina crezca sostenidamente".

Gustavo Valdés se convirtió en el único radical -con referencia nacional- codiciado tanto por Mauricio Macri como por Horacio Rodríguez Larreta. El ex presidente lo describió públicamente como un “gobernador de lujo”. En paralelo, el jefe de Gobierno porteño ya expresó su deseo de incorporarlo como candidato a vicepresidente para la fórmula que planea presentar en las próximas elecciones del 2023. En esa puja, este martes el correntino viajó exclusivamente a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el alcalde en el Centro Cultural Recoleta, y sumó una foto a la interna que vive actualmente el PRO.

Lectores: 299

Envianos tu comentario