La Provincia
Impacto en 64 mil familias

Invico implementó una nueva metodología de distribución de chequeras para el pago de las cuotas en la provincia

La distribución de las chequeras del Invico será ahora de manera bimestral en la provincia.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) modificó el sistema de distribución de chequeras de pago que, a partir de ahora, se realiza de manera bimestral. Estos cambios impactarán en 64 mil familias que cuentan con una solución habitacional otorgada por la Provincia.

Desde el organismo provincial informaron que las chequeras de pago tienen fecha de vencimiento los días 15 de cada mes y se pueden abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, Caja Municipal de Préstamos, Banco de Corrientes, Cobro Express, Homebanking y Cajeros de la Red Link.

En este contexto, el interventor de Invico, Lizardo González, dijo que: "Para llevar a cabo más viviendas y obras, necesitamos del compromiso de todos. Es fundamental comprender el valor del techo propio, pagar las cuotas y apostar a la solidaridad colectiva que permita brindar más oportunidades a otras familias", enfatizó el funcionario provincial

De esta manera desde el Invico facilitaron los nuevos medios de pagos para que los propietarios de viviendas puedan abonar las cuotas de manera más rápida y sencilla desde cualquiera de los puntos mencionados anteriormente.

Lectores: 384

Envianos tu comentario