Corrientes Capital
Jerarquización, reconocimiento y mérito

La Comuna lanzó concursos para cargos directivos en 15 Centros de Desarrollo Infantil

Eduardo Tassano, intendente de la capital correntina.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, lanzó el concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos de director/a y jefe/a de Departamento de Coordinación Administrativa en los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI), dependientes de la Dirección General de la Niñez, en la órbita de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

La convocatoria se enmarca en un trabajo permanente a través del Instituto de Formación y Capacitación de la Administración Municipal (Ifcam), con la activa y permanente participación de la AOEM. De esta manera, se brindan oportunidades de jerarquización, reconocimiento y mérito a la carrera municipal, cubriendo estos cargos de forma justa y responsable, a fin de optimizar la prestación de servicios.

Este proceso, que constará de sucesivas etapas (presentación de documentación, evaluación de antecedentes, evaluación técnica y evaluación psicotécnica), se circunscribe en un trabajo permanente a través del Ifcam, en contacto constante con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), lo que refleja a su vez la transparencia en la gestión de gobierno liderada por Tassano y el cumplimiento de lo acordado oportunamente en la Comisión Paritaria Permanente.

De esta manera, se brindan oportunidades de jerarquización, reconocimiento y mérito a la carrera municipal, cubriendo estos cargos de forma justa y responsable, a fin de optimizar la prestación de servicios en la ciudad; que en esta oportunidad, radicarán en mejoras en los jardines municipales, a los que asisten diariamente miles de niños correntinos.

"El perfeccionamiento de nuestros agentes produce mejores servicios", manifestó el intendente. "Continuamos con este proceso de valoración de las personas con antecedentes que tengan una continuidad en políticas de Estado, que se prolonguen en el tiempo, porque es así que se producen los verdaderos cambios y las transformaciones en la ciudad", agregó.

Lectores: 523

Envianos tu comentario