Información General
Insólito

La DPEC dejó sin energía a la planta de Aguas de Corrientes en Goya debido a una deuda

La información se viralizó por lo que publicaron medios goyanos en las últimas horas, con la imagen del momento en que una cuadrilla realizaba la interrupción del servicio.

En la ciudad de Goya, el personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) de esa ciudad interrumpió el suministro eléctrico a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes, la que está ubicada en el predio que tiene la empresa a metros de Costa Surubí.

Según informaron las fuentes extraoficiales, los operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes procedieron a cortar el servicio de luz a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes debido a una abultada deuda que supera los 300 millones de pesos. La información se viralizó por lo que publicaron medios goyanos en las últimas horas, con la imagen del momento en que una cuadrilla realizaba la interrupción del servicio.

Lo curioso de todo es que justo se produjo la interrupción del servicio a la planta potabilizadora de Aguas, a horas del inicio del mayor torneo pesquero en Goya, como es la fiesta nacional del Surubí. Es la primera vez luego de dos años que las barras pesqueras de todo el país y países vecinos volverán a surcar el río en busca del preciado surubí.

Lectores: 305

Envianos tu comentario