Judiciales y Policiales
A un año del ataque

La Justicia provincial brindará detalles sobre la causa del atentado contra un diputado correntino

La víctima, el diputado Miguel Arias, recibió un disparo durante un acto en Tapebicuá.

Este viernes 26 de agosto a las 9.30 en el noveno piso del Poder Judicial, se dará una conferencia de prensa virtual por parte de los fiscales que llevan adelante la causa. Por el caso nunca hubo todavía ninguna detención, ni se supo el móvil del ataque.

La víctima, el diputado provincial Miguel Arias, del Partido Justicialista (PJ), recibió un disparo a la altura del abdomen en Tapebicuá, localidad ubicada a 60 kilómetros de Paso de los Libres. El ataque sucedió el 26 de agosto de 2021 en plena campaña electoral.

En este contexto, este jueves 25 de agosto se desarrollará un acto en la casa partidaria del Partido Justicialista de Corrientes capital, “para pedir por el esclarecimiento del hecho”.

Un día después, el viernes 26 de agosto a las 9.30 en el Salón Auditorio del Poder Judicial -9 de Julio 1099, noveno piso-, la titular de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC), Noelia Lena, y el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC), Facundo Sotelo, ambos de Paso de los Libres, brindarán una conferencia de prensa virtual sobre la investigación de los hechos.

Lectores: 391

Envianos tu comentario