Interior
No se iniciaron obras de reparación

Mercedes: aguardan hace más de un mes la autorización provincial para reparar Oficina de Turismo tras temporal

Edificio destruido del Ministerio de Turismo de la Provincia en el acceso de la ciudad.

A más de un mes de la tormenta que azotó la ciudad de Mercedes y dañó el edificio del Ministerio de Turismo de la Provincia en el acceso de la ciudad, se espera, todavía, la autorización del gobierno de Valdés, para su reparación. Ricardo Mambrin, Delegado del Ministerio de Turismo en Mercedes, informó que, “a pesar de haber enviado los presupuestos, aún no se han iniciado las obras de reparación.

Por lo cual, este punto estratégico para el desarrollo del turismo de la ciudad, se halla cerrado y el personal sin cumplir sus funciones. A esto, se suma que, semanas atrás, por falta de reparación y respuesta inmediata, ingresaron al lugar a robar llevándose elementos de gran valor para el funcionamiento y el trabajo del personal”.

El edificio -crucial punto de referencia para el turismo local- se ha convertido en una preocupación para los operadores turísticos y comerciantes de la ciudad.

La falta de reparación, no solo impacta en las tareas diarias del personal, sino que, también afecta negativamente la experiencia del turista, generando un impacto económico en el comercio local.

La comunidad espera prontas acciones, por parte del gobierno provincial para remediar esta situación en Mercedes, donde son muchos los operadores que cuenta con el turismo, como actividad económica.

Lectores: 284

Envianos tu comentario