Interior
La suma asciende a más de 9 millones de pesos

Mercedes: la comuna asistió con subsidios a 72 familias afectadas por la tormenta de hace una semana

El acto de entrega estuvo a cargo del Intendente Diego “Tape” Caram.

A menos de una semana de la tormenta, en un acto encabezado por el Intendente, Tape Caram, y la Vice Intendente, Juanita Gauto, se hizo entrega de la primera etapa de subsidios a 72 familias damnificadas por el temporal del pasado 29 de diciembre.

La suma asciende a 9.645.000 de pesos, provenientes de fondos propios de la administración municipal, destinados a familias de la zona urbana y rural de Mercedes.

La entrega de los mismos, se realizó luego de un relevamiento técnico desplegado por las distintas áreas municipales en los barrios y parajes del departamento.

En la actualidad, el Área de Parques y Paseos, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan trabajando en distintos sectores de la ciudad. Asimismo, hay zonas que todavía no cuentan con el servicio de energía suministrado por la Dirección Provincial de Energía (DPEC) ni con suministro de agua potable de red.

En los parajes rurales también hay carencia de estos servicios debido a la destrucción de la red de electrificación rural, a pesar que en algunos lugares son los propios vecinos quienes toman la iniciativa de volver a levantar los postes caídos.

Lectores: 499

Envianos tu comentario