NOVA Show
Talentosa modelo y bailarina

Micaela Godoy, candidata a Reina Nacional de la Revolución Argentina 2024: "Creo que puedo cumplir mis sueños"

Micaela Godoy es una joven modelo de 23 años de edad.
Se define como “una persona amable, comprometida, responsable, respetuosa, ordenada, trabajadora y creativa con muchas cualidades".
“En mi estilo siempre intento destacar la elegancia, lo cual me hace sentir segura", afirmó la modelo.
Se inspira en la diseñadora Vero de la Canal.
También le gustan los diseñadores Benito Fernández y Fabián Paz.
Sus padres siempre fueron su "mayor fuente de apoyo, amor incondicional y guía".
"Siempre fui una niña muy creativa, curiosa y atraída por el modelaje", dijo a NOVA.
Además de modelo y bailarina, Micaela es estudiante de Trabajo Social.
A pesar de su pronta edad, participó de muchos cursos, eventos y festivales.

Micaela Irupé Godoy es una joven talentosa de 23 años de edad, nacida y criada en la capital de Corrientes y que sueña con ser Reina Nacional y poder representar a su provincia. Es estudiante de Trabajo Social en el ISSS, es modelo y bailarina. Es la séptima hija de Godoy Hugo y Fernández Natividad, quienes son oriundo de Goya, Corrientes. Actualmente, Micaela es candidata a Reina Nacional de la Revolución Argentina 2024, en la categoría Miss Corrientes.

En diálogo con NOVA, la joven comentó: “Mi inicio al mundo de la moda fue explorando mi propia curiosidad, la atracción por los diseños, a las pasarelas. Siempre fui una niña muy creativa, curiosa, atraída por el modelaje. Me encantaba vestirme con ropa y zapatos de mi madre, bailar, modelar y pintar. No puedo olvidar la infancia feliz que tuve junto a mi gran amiga Eugenia Gamboa que es con quien jugaba e imaginaba un mundo de fotografías, maquillaje y glamour. Con ocho años de edad, mi pasión y el deseo de poder involucrarme en la moda era grandísimo, soñaba y creía que me convertía en modelo que podría lucir diseños, marcas y tener la oportunidad de desfilar por grandes pasarelas”.

En cuanto a su carácter, Micaela se definió como “una persona amable, comprometida, responsable, respetuosa, ordenada, trabajadora y creativa con muchas cualidades”. “Como virtud soy honesta, siempre digo la verdad y actuó con integridad en todas las situaciones. También soy muy perseverante, me esfuerzo por alcanzar mis metas a pesar de los obstáculos. Me gusta ayudar a los demás y compartir lo que tengo sin esperar nada a cambio”, agregó.

Ya pensando un poco más en el futuro, la perspectiva de Micaela es poder alcanzar metas profesionales, cultivar relaciones significativas, disfrutar de buena salud y bienestar, obtener nuevas habilidades y explorar conocimiento. “Mediante la experiencia, todo lo que constantemente se aprende es realmente productivo y significativo para mí. Creo que puedo cumplir mis sueños.

Al ser consultada sobre una inspiración, manifestó: “En mi estilo siempre intento destacar la elegancia, lo cual me hace sentir segura. Me inspiró en la diseñadora Vero de la Canal, puesto que ella siempre resalta el estilo romántico y la femineidad. También Benito Fernández y Fabián Paz”.

Por último, la joven no se olvidó de agradecerle a sus padres: “A lo largo de los años fueron mi mayor fuente de apoyo, amor incondicional y guía. Hoy ellos me brindan todo lo que necesito para crecer, aprender y prosperar. Me enseñaron a no bajar los brazos, a tener valores importantes en la vida como la honestidad, la perseverancia y el respeto hacia los demás”.

Lectores: 434

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: