Interior
Se cumplen 41 años

Mocoretá: convocan a una vigilia para honrar la memoria de los caídos en la gesta de Malvinas

El municipio del sur correntino homenajeara a los excombatientes que participaron de la gesta de Malvinas.

En el marco del 41º aniversario de la guerra de Malvinas, el intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, convocó a los vecinos de la localidad a acompañar una vigilia "al recuerdo de nuestros héroes este sábado 01, desde las 21:30 horas, junto al Gobierno de Mocoretá, llevaremos adelante una velada en homenaje a nuestros héroes de la gesta de Malvinas", señaló en su cuenta oficial de Facebook el jefe comunal.

Es esta oportunidad, la actividad contará con la presentación musical de Luciano Panozzo y Trío Chamamé y finalizará a las 00, con la entonación de nuestro Himno Nacional y un minuto de silencio en memoria de nuestros caídos en combate.

"Te invito, en familia, a participar de la vigilia y honrar, con un orgullo que no entra en el pecho, la vida de quienes no están y la admiración por quienes aún nos acompañan.

Nos encontramos en Plaza Islas Malvinas, desde las 21:30 horas. ¡Te esperamos!", posteó Fornaroli en sus redes sociales.

Cabe señalar que el acto central para conmemorar el Día del Veterano y los caídos en la guerra, el próximo 2 de abril, se realizará en la ciudad de Goya, donde se estima la concurrencia de 4 mil personas.

Lectores: 467

Envianos tu comentario