Judiciales y Policiales
Hubo vigilia esta mañana

Otorgan otro incremento salarial del 10 por ciento a trabajadores judiciales a partir de agosto

Esta mañana los trabajadores judiciales realizaron una vigilia frente al STJ en reclamo de mejoras salariales.

El Superior Tribunal de Justicia STJ dispuso un aumento salarial del 10 por ciento para todo el personal del Poder Judicial, el que se hará efectivo con el cobro de los sueldos del mes de agosto. Por Acuerdo Extraordinario número 8/22 el Superior Tribunal de Justicia otorgó un incremento salarial del 10 por ciento a partir del primero de agosto.

Cabe consignar que el aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios, ratificándose el 10 por ciento otorgado para el mes de septiembre conforme lo oportunamente decidido.

Estuvieron presentes el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros, doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín; el fiscal general, doctor César Pedro Sotelo; asistidos por el Secretario Administrativo, doctor Guillermo Casaro Lodoli.

Este incremento salarial se da en medio de un fuerte reclamo por salarios dignos por parte del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia. Esta mañana se realizó una vigilia frente al Superior Tribunal de Justicia con quite de colaboración por parte de los mismos.

Lectores: 306

Envianos tu comentario