Interior
A través del FISU

Paso de los Libres: avanza la compra de lotes para nuevos proyectos urbanísticos

Los terrenos a adquirir deberán estar ubicado en la zona urbana de Paso de los Libres.

A través del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU) se llevará a cabo la compra de suelo para generar lotes con agua, cloaca, energía y realizar desarrollos urbanísticos a través de distintos programas del Gobierno nacional. La Dirección de Viviendas de Paso de los Libres brinda asistencia en información.

La Dirección de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), llevará a cabo la compra de lotes para desarrollar nuevos proyectos urbanísticos en la ciudad.

En este contexto, comunicaron que podrán presentar ofertas personas humanas o jurídicas y tendrán tiempo de hacerlo hasta el día 15 de mayo de 2022, inclusive.

El inmueble deberá cumplir con los siguientes requisitos: Encontrarse en zonas urbanas, periurbanas o rurales. Tener una superficie mínima de 1 hectárea. Precio fijo en UVIs. En condiciones de ser transferido por escritura o boleto de compra venta al momento de la presentación.

Por otra parte, los lotes no deben presentar: Riesgos de inundabilidad (probabilidad alta o media). Focos de contaminación (aire, suelo, aguas subterráneas y agua superficial). Riesgos de erosión del suelo. Riesgos tecnológicos (tendidos de alta y media tensión, gasoductos, etc)

Para mayor información dirigirse a Sarmiento 830 Secretaria de Desarrollo Humano de 08:00 a 12:00 hs. o ingresar a https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados#2.

Lectores: 247

Envianos tu comentario