Interior
Intransitable

Productores de Goya urgen la reparación de la ruta 126 en la zona rural del paraje El Tránsito

Las obras están paralizadas.

La Sociedad Rural de Goya, a través de un comunicado solicita se repare el camino de paraje El Tránsito, ya que la ruta provincial N° 26, zona rural de Goya, hace 5 meses está en reparación luego que lluvias socavaron el terraplén y se debió construir un pasadizo, por donde los vehículos pesados no pueden circular actualmente y dificulta la producción agropecuaria en la zona. Los productores piden urgente reparación, señalando que hasta ahora las gestiones no tuvieron resultado.

En parte de la misiva presentada por la entidad rural goyana, los productores fundamentan su pedido desesperado a “que no pueden circular por el lugar, generando importantes pérdidas económicas y de tiempo para el sector productivo de la zona, dificultando la salida de la producción el ingreso de insumos entre otras cosas. Luego de innumerables gestiones sin resultados apelamos mediante este comunicado”, señalaron.

La intransitabilidad por esa zona rural de Goya genera dificultades al sector productivo ganadero, es por ello que piden celeridad en el arreglo del camino en esa parte del departamento.

Lectores: 182

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: