La Provincia
Infraestructura

Removieron a puesteros en el acceso a Santa Ana por avances de las obras de la autovía ruta 12

Agentes comunales y de Vialidad Nacional procedieron a desalojar a los puesteros ante el riesgo por el avance las obras en la autovía.

En la provincia de Corrientes avanza la ejecución de la obra autovía travesía urbana de la Ruta Nacional Número 12, la que esta con un avance cercano al 40 por ciento de su construcción, ya que el grueso de los trabajos actualmente se concentra en la construcción de puentes y pasos sobre y bajo nivel. Es así, que la megaobra que se desarrolla en la capital correntina, se extiende a lo largo de 13 kilometros, entre los accesos a las localidades de Riachuelo y Santa Ana.

Es por ello que, para evitar inconvenientes en los trabajos, agentes de la Municipalidad y en conjunto con personal de la Dirección de Vialidad Nacional procedieron a desalojar en las ultimas horas a varios puesteros que estaban instalados en inmedia­ciones de las rutas 12 y 43. “Ya se les informó antes que era inevitable desalojarlos. Estaban avisados”, afirmó el jefe de Distrito Número 10 de Vialidad Nacional en Corrientes, Daniel Flores.

Es así, que con un fuerte operativo policial, los agentes de la Municipalidad desmantelaron a ocho puesteros que estaban en el lugar, ya que la zona debe estar despejada para poder avanzar con los trabajos de nivelación de suelos y otros que hacen a la obra de la autovía Ruta 12.

Durante la mañana de ayer, la Municipalidad de Corrientes desalojó a los puesteros apostados sobre la Ruta Nacional 12 en la zona del acceso a la loca­lidad de Santa Ana de los Guácaras, según fundamentaron desde la Comuna que es “por no contar con una habilitación y ante el peligro que conlleva, además por el avance de la obra de la autovía”, señalaron.

Los puesteros se reubicaron en frente al corsodromo para avanzar con la construcción de una calle colectora al aeropuerto

Lectores: 462

Envianos tu comentario