Judiciales y Policiales
Se llevaron electrodomésticos y dinero

Robaron la casa del intendente de Cruz de los Milagros en plena fiesta patronal

La víctima del asalto fue el jefe comunal de Cruz de los Milagros, Alberto Quiroz, y los delincuentes se llevaron electrodomésticos de valor y dinero en efectivo.

Delincuentes ingresaron a la casa del intendente de Cruz de los Milagros, Alberto Quiroz, y terminaron sustrayendo diferentes artefactos y electrodomésticos de valor, además de una importante suma de dinero en efectivo, según lo informado por la Policía.

La víctima del robo al momento del hecho de inseguridad se encontraba en la previa a los festejos patronales por el Día de la Cruz de los Milagros, ya que el asalto ocurrió el lunes por la noche, minutos previos a la medianoche. La denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría de Cruz de los Milagros.

La casa del jefe comunal se encuentra a unas cuatro cuadras del templo parroquial, donde se hallaban reunidas la comunidad y autoridades, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para entrar a la casa tras violentar la cerradura de la puerta de acceso.

Otro detalle que llamó la atención es que en ningún momento ladraron ni reaccionaron los dos perros raza Rottweiler que posee el mandatario en su domicilio. Estiman que los animales conocían a quienes entraron a robar, quienes se llevaron 80 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, un revólver calibre 38 milímetros y dos pavas eléctricas, según confirmó el director de la Unidad Regional II, comisario general Héctor Montiel.

Lectores: 368

Envianos tu comentario