Interior
Elecciones municipales

Tras su reelección en Virasoro, Emiliano Fernández reunió a las fuerzas opositoras para avanzar con el Acuerdo Ciudadano

En el encuentro participaron quienes fueron candidatos a Intendentes por ECO, Ricardo Nieto y por Virasoro Merece Más, Jorge Amado.

En Gobernador Virasoro, el Frente Renovador retuvo el municipio con la reelección de Emiliano Fernández Racalde, acompañado por Beatriz Díaz como viceintendenta, en las elecciones del último domingo. En este contexto electoral, el intendente reelecto convocó a los candidatos opositores para proyectar las acciones de lo suscripto antes de las elecciones en el denominado Acuerdo Ciudadano.

En este sentido Fernández Recalde afirmo: "Los números nos daban ganadores antes de ir a las urnas y luego eso se ratificó. De inmediato, ya sabiéndonos ganadores, convocamos a los otros candidatos para avanzar en lo que consideramos urgente: el delinear acciones para bien de Virasoro", dijo a la prensa.

Del encuentro participaron quienes fueron candidatos a intendentes por ECO, Ricardo Nieto y por Virasoro Merece Más, Jorge Amado.

En este sentido el jefe comunal reelecto destacó que esta acción ciudadana "es una fuerte señal de madurez política y de convivencia democrática que la sociedad necesita. Vamos a trabajar por la unión de los virasoreños, por educación, seguridad, salud, y viviendas". "Vamos a trabajar sin fanatismos, sin obsecuencias. Yo agradezco que se sumaron y estamos seguros que vamos a aplaudir los logros y vamos a criticar de ser necesario tanto al Presidente como al gobernador", analizó Fernández Recalde, quien continuará al frente de la pujante comuna virasoreña por otros cuatro años más.

Lectores: 369

Envianos tu comentario