Política
Elecciones del 11 de junio

Valdés encabezó un masivo acto de ECO + Vamos Corrientes en Sauce

Los candidatos de Eco en Sauce pidieron apoyo en las urnas el próximo 11 de junio.

En el Club Artesanos Unidos de Sauce se realizó la presentación de los candidatos, y el gobernador y principal figura de ECO + Vamos Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó el acto proselitista en esa ciudad del Sur Correntino. Es así que, este lunes pasado el mediodía, un gran número de personas se hicieron presentes para acompañar a la alianza de cara a las elecciones del 11 de junio.

El encuentro partidario contó con la palabra de los candidatos a concejales de la localidad y a legisladores provinciales de la alianza gobernante. Como viene ocurriendo, el cierre estuvo a cargo del gobernador Gustavo Valdés, quien destacó el trabajo del intendente Carlos Romano y lo que queda por hacer.

Luego del acto, horas más tardes, -desde sus redes sociales- el mandatario provincial se refirió al encuentro y posteó: "El fruto del trabajo mancomunado entre la Provincia y este municipio está a la vista de todos, por eso tenemos que reforzar la presencia en el Concejo para acompañar la gestión de Carlos Romano y, así, ver crecer a la comunidad".

Asimismo, continuó: "Los avances de la ruta 126, el futuro Instituto Superior de Formación Docente, las escuelas, los jardines, la estación transformadora, las viviendas, las obras en materia deportiva y viales: ¡esto es progreso para todo el pueblo!".

Por ultimo dijo: "Somos un espacio abierto, con dirigentes políticos capaces, sensatos y con ideas claras para continuar transformando Corrientes, siguiendo el camino del desarrollo y la industrialización" y llamó "a ganar" de cara al 11J.

Lectores: 203

Envianos tu comentario