Política
Elecciones 2021

Valdés es el favorito en las elecciones a gobernador

Según el titular de la empresa, Cristian Buttier, Gustavo Valdés volvió a quedar en primer lugar.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, volvió a quedar primero en el ranking de imagen positiva en la provincia, en el sondeo que realiza cada mes la Consultora CB.

Según el titular de la empresa, Cristian Buttier, “el gobernador Gustavo Valdés volvió a quedar en primer lugar, lo cual es interesante de cara a lo que puede suceder en agosto, en las elecciones a gobernador”.

Con respecto a las mediciones que realiza de cara a las elecciones del 29 de agosto en la provincia, señaló: “Venimos preguntando mes a mes en el ranking de gobernadores una pregunta muy simple, que es cuál es su posición con respecto a la elección de este año”, dijo.

En este marco explicó que una de las preguntas realizada es si el elector quiere que sea Gustavo Valdés nuevamente gobernador o que haya un cambio, y sostuvo que “hay una tendencia absolutamente irreversible hacia la reelección de Valdés”.

Adelantó que los datos del último sondeo serán difundidos la semana próxima. Cabe recordar que el gobernador de Corrientes, desde el inicio de las mediciones, se mantiene entre los 5 primeros mandatarios con mejor imagen. Buttier señaló además que no se espera una amplia participación en las elecciones nacionales.

Lectores: 242

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: