Información General
Tras sus vacaciones

Valdés retoma su agenda oficial el lunes y bajará líneas de gestión a su gabinete

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, se reunirá con su equipo de trabajo. (Dibujo: NOVA)

El gobernador Gustavo Valdés retomará su agenda oficial el lunes. Asistirá a la 32 Fiesta Nacional del Chamamé y el jueves recibirá a Patricia Bullrich. También se prevé que salude a los funcionarios nacionales que asistan a la celebración chamamecera.

El mandatario provincial reunirá a su gabinete para bajar línea de cara al trabajo de los próximos meses y para recibir de primera mano los informes de gestión de cada una de las áreas.

Parte del gabinete se tomó vacaciones hasta el momento, y los demás funcionarios lo harán una vez que se incorporen quienes ya vacacionaron. Hasta el lunes, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, estará a cargo del Ejecutivo.

El Gobierno debe brindar una rápida solución a los inconvenientes con el servicio de agua que se registró en Paso de la Patria y en Itatí, donde las Comisiones Vecinales de Saneamiento (Covesa) atraviesan problemas de vieja data.

De acuerdo con algunos medios nacionales se estimaba que el mandatario provincial participará de la reunión de la mesa nacional de la UCR que convocó Gerardo Morales, pero finalmente no asistió.

Lectores: 442

Envianos tu comentario