Política
A 4 días de los comicios

Vignolo ratificó "el rumbo de trabajo que encabeza el gobernador Gustavo Valdés"

Carlos Vignolo, secretario general de la Gobernación de Corrientes.

En la cuenta regresiva de cara a las elecciones del próximo domingo en la provincia de Corrientes, en donde se eligen cargos legislativos y comunales, el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a las expectativas de la alianza oficialista de ECO + Vamos Corrientes y también sobre la realidad nacional. "Queremos ratificar el rumbo de trabajo que encabeza el gobernador Gustavo Valdés", expresó el funcionario provincial.

En cuanto a la campaña electoral, señaló que "en general, las elecciones legislativas tienen menos intensidad que cuando se ponen en juego los cargos ejecutivos", expresó en Radio Sudamericana. Al mismo tiempo agregó: "Hoy la economía golpea fuerte a las familias y eso hace que tenga poco tiempo para escuchar propuestas. De todos modos, intentamos distintas estrategias de cercanía con la gente, de manera presencial y virtual”.

Vignolo también reconoció que la campaña provincial se superpuso con el escenario nacional, tanto en lo político como en lo económico. "La gente responsabiliza al Gobierno nacional y por eso todas las miradas están puestas ahí", indicó.

Con respecto a la situación de Juntos por el Cambio y de la UCR en particular, el funcionario provincial opinó que "expresamos sin inconvenientes que debemos admitir el ingreso de (José Luis) Espert; pero Milei es un límite para el radicalismo", afirmó con respecto a las presidenciables.

En este contexto, los tres frentes que compiten el próximo domingo en Corrientes: Eco+Vamos Corrientes, Frente de Todos y Ganemos Corrientes, entraron en la cuenta regresiva con los cierres de campañas en distintos puntos de la provincia, con amplio acompañamiento de la gente. Aunque ayer el gobernador Gustavo Valdés, adelantó el contundente triunfo de la alianza oficialista de Eco+Vamos Corrientes el próximo domingo en las urnas.

Lectores: 283

Envianos tu comentario