NOVA Show
Coronadas

Madre e hija brillaron durante el certamen para elegir a la Reina de la Revolución Argentina en la capital provincial

Soledad Pappalardo de 33 años, y Paloma González, de 9 años, representando a la provincia de Buenos Aires, resultaron elegidas en dos categorías.
"Esta experiencia juntas iba a ser perfecta sin importar el resultado de la elección”, aseguró a NOVA Soledad Pappalardo.
Paloma González, de 9 años, representando a la provincia de Buenos Aires, se consagró Reina Nacional en la categoría Infantil.

La noche del 31 de mayo de 2024 quedará marcada en la historia de Argentina como un evento emblemático y trascendental. En el Instituto de Cultura de la ciudad de Corrientes se realizó la séptima edición de la Reina de la Revolución Argentina que convoca año tras año a cientos de personas y se destaca por promover la cultura y el turismo regional.

Tras una larga jornada cargada de expectativas, la capital correntina, se vistió de gala para coronar a madre e hija. Soledad Pappalardo de 33 años, representando a la provincia de Buenos Aires, quien se consagró Reina Nacional en la categoría Señora, mientras que Paloma González de 9 años, también representando a la provincia de Buenos Aires, se consagró Reina Nacional en la categoría Infantil.

Según indicó Soledad Pappalardo en diálogo con NOVA “nosotras nunca habíamos participado juntas de ningún certamen, siempre lo hacíamos en diferentes porque nunca se nos dio la posibilidad de hacerlo juntas, pero en noviembre del 2023 la directora Liz Tocci nos convocó para participar juntas en esta edición 2024 y con Paloma nos pusimos muy felices, esta experiencia juntas iba a ser perfecta sin importar el resultado de la elección”, aseguró.

En tanto, destacó “el amor y cariño con el que nos tratan, toda la organización está siempre pendiente de nosotras y con mucho cariño nos aconsejan y nos cuidan. Además, es un certamen que está comprometido con ayudar a quien lo necesita, por lo que todas presentamos proyectos sociales que iremos realizando durante el año, me parece un noble gesto que desde una organización impulsen y enseñen a niñas, adolescentes y mujeres a ayudar al prójimo”.

Lectores: 288

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: