NOVA Show
Joven modelo y bailarina

VIDEO | Micaela Godoy fue electa Virreina Nacional de la Revolución Argentina

La flamante Virreina Nacional de la Revolución Argentina, Micaela Godoy.
“Quiero dejar en alto a mi Provincia", sostuvo a NOVA la joven modelo y bailarina.
El evento se realizó en el Patio de Cultura de la Provincia de Corrientes.

El pasado 31 de mayo se realizó la elección de la Reina de la Revolución Argentina en el Patio de Cultura de la Provincia de Corrientes, donde la joven modelo Micaela Godoy fue electa como Virreina Nacional.

“Reina de la Revolución Argentina” es un certamen fue fundada en el año 2018 por la Directora Liz Tocci y tiene como objetivo visibilizar a las mujeres que lucharon por la Patria, que brindaron su ayuda en el campo de batalla. Se trata de mujeres que estuvieron ocultas por muchos años como Mariquita Sánchez de Thompson, Macacha Güemes, Juana de Azurduy y María Remedios del Valle, entre otras.

En este sentido, la joven modelo contó: “Tuve la oportunidad de poder participar del certamen, en el que competí con candidatas de distintas Provincias, Chubut, Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Córdoba, Corrientes. Se dividía en diferentes categorías: mini, teen, miss, adulta y señora. En el que estuve en la categoría miss con Romina Siris de Chubut. La gala conllevó mucho esfuerzo, dedicación, esta es mi primera corona nacional, en la que fui electa cómo Virreina Nacional de la Revolución Argentina”.

“Quiero dejar en alto a mi Provincia y poder trabajar con el proyecto social que va destinado a las personas en situación de calle y poder crear redes con organizaciones no gubernamentales o instituciones que deseen trabajar con este grupo social vulnerable para que puedan obtener alimentos, vestimentas y acceso a salud. Esto me ayudará tanto en mi vida personal como profesional, será una gran salida como futura trabajadora social, en la que se abrirán muchas puertas a futuro”, finalizó.

Lectores: 270

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: